
La Selección trabajó esta mañana a puertas cerradas y de a poco Basile empieza a definir el equipo que el sábado jugará en el Monumental contra Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas. Tevez, parece, le saca una cabeza de ventaja a Crespo.
La práctica de hoy iba a reflejar el probable equipo que entre a la cancha el próximo sábado contra Bolivia, en el Monumental. Todos esperaban con ansias el momento en que Basile designara a los once que serían titulares. ¿Quiénes son entonces? Todavía no se sabe. El técnico de la Selección decidió que el entrenamiento sea a puertas cerradas y a guardar las ganas. La duda continúa siendo la misma: Tevez o Crespo en la delantera. Aunque a tres días del duelo, el Apache le sacaría una luz de ventaja.
Ya con el plantel completo, al igual que ayer, el entrenador prepara los próximos dos partidos de las Eliminatorias. La idea del Coco sería no cambiar mucho con respecto a los dos primeros encuentros rumbo a Sudáfrica 2010. Por eso se especula que el arquero sea Abbondanzieri, y Zanetti, Demichelis, Milito y Heinze los defensores. El medio con Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez y Riquelme. Y en la delantera está la incertidumbre. Messi es número fijo, en tanto que de Crespo y Tevez saldrá su acompañante.
Como contra Chile, el público parece que acompañará a la Selección. Se vendieron 13.000 entradas en el primer día y se espera que el Monumental esté colmado.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Argentina va por mas
Etiquetas: Argentina



