
Falcao sufrió una contractura en el muslo derecho durante el partido de ayer ante Venezuela y está en duda para enfrentar a Argentina, el martes en Bogotá. El médico de la selección cafetera dijo que lo van a esperar hasta último momento.
La alegría por el agónico triunfo ante Venezuela no pudo ser completa para Colombia. Porque Radamel Falcao, uno de sus delanteros más importantes, sufrió un dolor en el muslo derecho y debió dejar la cancha en el segundo tiempo.
El médico de la selección cafetera, Germán Ochoa, aseguró que lo esperarán hasta último momento para decidir si juega ante Argentina, el martes en Bogotá. "Las imágenes muestran que no hay ruptura, por lo que no se descarta que pueda jugar. Está dentro de las posibilidades", explicó, en declaraciones a Radio Caracol.
El delantero de River fue reemplazado por Tressor Moreno, quien seguramente jugará ante el equipo de Basile en caso de que el Tigre no llegue. Para completar el panorama de lastimados, Ochoa contó que el arquero Agustín Julio tiene un golpe en la tibia izquierda, pero llegará sin problemas. En tanto, Perea fue desafectado de la concentración por precaución.



