Los jugadores tienen descanso hasta el mediodía y por la tarde realizarán un reconocimiento del estadio El Campín. El plantel está instalado en Bogotá, donde mañana, a las 21.50, se enfrentará a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias.
La goleada del sábado ante Bolivia ya quedó en el olvido. El nuevo obstáculo que se le presenta a la Selección en su camino hacia Sudáfrica 2010 se llama Colombia. Mañana, en Bogotá (a las 21.50, hora argentina) el equipo de Alfio Basile irá en busca de su cuarta victoria al hilo, para cerrar el 2007 de la mejor manera.
Tevez y Riquelme, dos de las máximas figuras del seleccionado, brindaron una conferencia de prensa, en la cual contaron qué partido imaginan que saldrá contra el conjunto que dirige Jorge Luis Pinto. "Será un encuentro muy difícil, como siempre fue para Argentina cuando juega de visitante contra Colombia por las Eliminatorias. Es un rival que ha crecido mucho en los últimos años y luchará para clasificarse al Mundial", manifestó el delantero del Manchester United.
Por su parte, Román expresó: "Sabemos que si tenemos un buen día, vamos a tener muchas posibilidades de ganar. Estamos contentos con los tres partidos que ganamos hasta ahora, y queremos terminar el año primeros".
Para Tevez, el partido será una buena medida para evaluar el nivel de la Selección. "Nos servirá para saber dónde estamos parados. Argentina es superior a los tres rivales con los que ya se enfrentó", afirmó. ¿Puede preocupar jugar en la altura? "Si nosotros hacemos correr la pelota, el que va a correr es Colombia y no nosotros. Así se hará más fácil jugar", dijo Carlitos.
El conjunto de Basile lidera la tabla de posiciones, con nueve puntos tras tres partidos jugados. Suma siete goles a favor y ninguno en contra. Mañana, frente al seleccionado cafetero tendrá una buena oportunidad para dar un paso más hacia Sudáfrica.



