miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sólo toma conciencia

El delantero brasileño realiza una rehabilitación en un complejo del club San Pablo. Según el Inter está por "problemas psicológicos", y el propio jugador se encargó de aclarar hoy en conferencia de prensa: "¿Alcohol y mujeres? Las cosas no son como se vienen diciendo".

Adriano es un delantero potente, con mucha calidad y gol. Pero Roberto Mancini decidió apartarlo del plantel del Inter. ¿El motivo? No está claro. Lo que sí es claro que el jugador está en el club San Pablo, en su país, realizando una rehabilitación. La historia oficial cuenta que el futbolista tiene "problemas morales y psicológicos". Y el propio Adriano puso en su boca hoy en conferencia de prensa un posible problema con el alcohol, aunque lo niega rotundamente.

"¿Alcohol y mujeres? Las cosas no son como se vienen diciendo. Yo sé que estoy acá para realizar un trabajo psicológico: yo quiero volver a jugar", dijo el delantero. Lo cierto es que Moratti, máximo accionista del Inter, contó hoy que no tiene intenciones de cederlo a préstamo y en el San Pablo se ilusionan con tenerlo para la Copa Libertadores. Todo mientras el jugador se rehabilita.

"A todos nos toca pasar por un momento difícil en la vida. Y ahora me está pasando a mí", dijo hoy Adriano desde el complejo de rehabilitación del San Pablo, en Brasil. Mientras, las versiones corren más rápido que el delantero en la cancha.