viernes, 12 de octubre de 2007

Carlitos dobla la apuesta


Tevez volvió a marcar un doblete para los titulares y se afirma como el socio de Messi. Chile Te-Me...
Basile trasladó a los ensayos su máxima de los 11 de memoria y, poco a poco, la gran incógnita que abrió la semana se va quedando sin fuerzas a un día del debut en Eliminatorias ante Chile. Escondido bajo una capucha, resguardado del frío y una leve pero incesante llovizna, en la práctica de ayer (a puertas cerradas) el Coco volvió a darle la codiciada pechera roja a Carlitos Tevez. Así, se derrumbaron las posibilidades de que Agüero tuviera rodaje entre los titulares.

Carlitos había sacado la primera ventaja el miércoles, con un doblete, y ayer no desaprovechó un nuevo guiño del DT de la Selección. Reafirmó, el Apache, su contundencia en los entrenamientos, quizá más rápido que cualquier otro compañero por su buena adaptación a un clima que le es habitual en Inglaterra. En 35 minutos de fútbol contra un grupo de sparrings, reforzado por Ustari y Denis, el delantero del Manchester United volvió a meterla por duplicado (2-0 final). Si hace dos días su buen entendimiento había sido con Messi, ayer fue con Riquelme. Román, sin secuelas físicas a la vista, mostró que su elegancia sigue intacta y asistió a Tevez en uno de los tantos.

Si bien la competencia no afloja (el Kun y Saviola marcaron para el 2-0 de los suplentes), la lógica indica que Alfio respetará la respuesta que le dio el ex Boca en las prácticas y le dará la chance de prolongar su contundencia en el choque por los puntos. Al lado de Tevez, seguro, estará Messi y un poco más atrás se parará Riquelme, completando el trío que arrancó en los dos cachetazos que le dio Brasil a la nueva era Basile. Golpes que todavía se sienten, pero que mañana pueden empezar a sanar.