martes, 23 de octubre de 2007

JUAN ROMAN RIQUELME

Mientras seguimos esperando aqui va otro bocadillo

El presidente del Fluminense de Brasil reconoció su interés por contratar al enganche: "Vamos a hacer todo por traerlo", dijo el dirigente que quiere armar su equipo para la Libertadores 08'. En Villarreal no juega y Boca lo quiere para el Mundial de Clubes.
El presidente del Fluminense, Roberto Horcades, dijo que quiere contar con Juan Román Riquelme para la próxima Copa Libertadores, torneo que el equipo de Río de Janeiro nunca consiguió. "Es muy complicado, las negociaciones son difíciles. Pero vamos a hacer todo lo posible para traerlo. El sabe jugar la Copa Libertadores y nos ayudaría mucho", reconoció el deirigente.

Román no es tenido en cuenta por Pellegrini en el Villarreal y solamente suma minutos de fútbol en la Selección Argentina. El Fluminense aparece como un nuevo candidato. Boca lo quiere para el Mundial de Clubes de diciembre, en Japón. En Alemania ya preguntaron por él muchas veces y hasta el Milan se mostró interesado.

El enganche se encargó de aclarar mil veces que no iría a un país donde el idioma sea una complicación, como el alemán, porque sus hijos sufrirían mucho. Pero en Brasil, el portugués parece más simple de aprender. Igual, la prioridad es de Boca. Riquelme sólo quiere jugar a la pelota.