jueves, 25 de octubre de 2007

SERGIO AGUERO

Una locomotora

El Kun se mandó un doblete ante el Lokomotiv y ayudó al Atlético de Madrid a rescatar un punto de su visita a Rusia. Terminaron 3-3, por el Grupo B de la Copa UEFA. Pernía fue titular y Maxi Rodríguez entró en el segundo tiempo.
Con dos goles de Sergio Agüero, el Atlético de Madrid empató 3-3 con el Lokomotiv ruso en su debut en la fase de grupos de la Copa UEFA.
Agüero, quien fue titular junto a Mariano Pernía, abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, pero los locales igualaron a los 26 por intermedio de Bilyaletdinov, y así se fueron al descanso. El uruguayo Diego Forlán volvió a desnivelar al minuto del complemento y parecía que la visita se quedaba con los tres puntos.
Sin embargo, dos tantos de Odemwingie adelantaron al Lokomotiv, hasta que volvió a aparecer Agüero para marcar el 3-3 definitivo, a seis minutos del final. Maxi Rodríguez arrancó como suplente e ingresó en el complemento.
Con este resultado, el Atlético de Madrid se colocó como escolta en el Grupo B de la Copa UEFA. El líder es el Panathinaikos griego.