Las selecciones de futbol de Brasil y Argentina tienen asegurada su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010, debido al nivel de juego que demostraron en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, afirmó hoy el diario El Tiempo.
El influyente periódico colombiano señaló que argentinos y brasileños no tendrán dificultades para alcanzar dos de los cuatro plazas y media que se entregan a América del Sur para la Copa del Mundo.
Indicó que Argentina reeditó en los dos primeros partidos de las eliminatorias la película de la Copa América (de Venezuela), con un fútbol sólido, de toque y apoyado en excelentes jugadores como (Lionel) Messi, (Carlos) Tévez y (Juan Román) Riquelme.
Añadió que Brasil, en tanto, arrancó con un tímido empate sin goles frente a Colombia en calidad de visita, y luego apabulló 5-0 a Ecuador como local, por lo que tampoco tendrá dificultades para llegar a Sudáfrica.
Se le pide que arriesgue más, que ofrezca un rostro más generoso por su potencial, pero será imposible. Dunga (técnico de la selección brasileña) es una piedra y nadie le sacará jugo. El cero en su arco será la prioridad absoluta, precisó.
El tabloide colombiano mencionó que en las dos primeras fechas de las eliminatorias se apreció el espíritu combativo de Paraguay, las ganas de Uruguay, el optimismo y moral de Chile, la debilidad de Bolivia, la falta de recambio de Ecuador y la sorpresiva Colombia.
Jugados dos partidos de las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, Argentina se ubica primero con seis puntos, seguido de Brasil (4), Paraguay (4), Uruguay (3), Chile (3), Venezuela (3), Colombia (2), Perú (1), Bolivia (1) y Ecuador (0).
sábado, 20 de octubre de 2007
Afirman que Brasil y Argentina calificarán a Sudáfrica 2010
Etiquetas: Argentina Brasil



