Barcelona Villarreal
El Submarino se aprovechó de un Barsa golpeado por la fecha FIFA. Messi fue de lo mejorcito.
Poca gente se acuerda de Riquelme en El Madrigal, el público aplaude". En Cadena Cope resumieron el final del primer tiempo, brillante el Villarreal, superado el Barcelona: 3-1 y con la sensación de que la diferencia podía haber sido mayor. Después "de un tiro libre más", tal la definición de Pellegrini, anoche quedó ratificado que lo de Román es un asunto terminado. El Submarino aplastó a un Barsa que pagó factura por ceder 14 futbolistas a las selecciones nacionales durante la fecha FIFA.
Se vio en el francés Abidal, que cometió el penal, a Pires, en el 2-0 local. También en Gabriel Milito, que hizo una falta evitable sobre el mismo volante y fue penal del 3-1, el que sentenció. Y recordar la llegada tarde de Ronaldinho. En el club se dijo que le dieron descanso para que llegue óptimo al partido del martes, frente al Rangers en Glasgow, por la Champions. Muchos dudan. ¿Y Messi? De los mejores. Mientras pudo llevó el equipo para adelante, asistió muy bien a Bojan (con 17 años, un mes y 22 días se convirtió en el goleador más joven de la historia del club). Tuvo un remate que se le fue por poco y también les dio buenos pases a Henry y Deco, que los desaprovecharon. El luso se lesionó en un aductor y tendrá un mes out.
Sobre el final, Leo sintió el cansancio por su prestación a la Selección. Escapó a sus marcadores y su remate no fue convincente. "Es el virus FIFA", se quejaron en la Cope. Este es el argumento fuerte que hoy destaca la prensa local y un elemento más para que el capo del Barsa, Laporta, vuelva a poner el grito en el cielo en su prédica para cambiar la legislación. Quiere que las federaciones le paguen por las cesiones de jugadores (que se hagan cargo del proporcional del contrato del futbolista) y no darlos incondicionalmente.
El balance dejó a un muy sólido Fuentes (sólo se comió un caño de Bojan) y una gran asistencia de taco de Guille Franco a Cazorla en el 1-0. Pellegrini, chocho, declaró: "Vi a un Barsa impotente". Su colega Rijkaard admitió: "Fue muy fácil para ellos". Clarito.
domingo, 21 de octubre de 2007
Un bocadillo mientras esperamos la próxima fecha
Etiquetas: Esperando la tercera fecha



