Messi, que se puso a upa de Palermo tras el gol, elogió al histórico delantero. Y espera el suyo en octavos.
No fue de él, pero lo grItó como si hubiese sido suyo. Otra vez Messi estuvo cerca del gol, otra vez generó un gol, como con Corea del Sur. Y ahí se lo vio, corriendo para abrazar a Palermo, subiéndose a upa del 9 que tanto lo elogia. "De él se puede esperar cualquier cosa. Entró y la metió, jeje. Es un fenómeno", dijo Leo.
Además, Messi se quejó del arbitraje: "Permitía todo para ellos, apoyaba el juego de ellos, no nos dejaba jugar, favorecía al que no quería jugar. Peleamos contra ellos y el árbitro". Pese a que todavía no llega su gol, no se desespera: "Ojalá llegue en octavos contra México. Lo más importante es que el equipo siga en esta línea. El hecho de que no llegue al gol no me preocupa. Obviamente, me gustaría que entre, pero no pasa nada".
Y dijo que la cancha que más le gustó hasta el momento fue la del debut, en el Ellis Park. ¿Y la que jugaron contra Corea, en la que se presentará vs. México? "El pasto es un poco cortito, duro, seco. Vamos a tratar de jugar como lo venimos haciendo".
Además de mandar saludos para sus papis que están en Rosario (en Sudáfrica está con su novia y sus hermanos), Messi agradeció la capitanía: "Ya lo dije muchas veces, si estoy así es gracias a lo que me habló Maradona, lo que me hizo sentir y con esta cinta que me dio, me lo demostró. La verdad que fue algo muy especial llevar la cinta de capitán. Desde que lo supe, fue algo muy lindo. Tuve el apoyo de mis compañeros y fue una experiencia hermosa".
Fuente:Diario Olé
miércoles, 23 de junio de 2010
Gano Argentina "Palermos ojo"
Etiquetas: Argentina Grecia