martes, 13 de noviembre de 2007

¿A quién ponés?

La vuelta de Crespo entre los convocados desató la gran duda en el armado del equipo. ¿Basile se la jugará por él o mantendrá a Tevez como acompañante de Messi? En el entrenamiento de esta tarde empezarán a delinearse los once para recibir a Bolivia, el sábado.
Los triunfos ante Chile y Venezuela, ambos por 2-0, en el arranque de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 mantienen el ánimo bien arriba de cara a la tercera fecha. El sábado, el equipo de Basile recibirá a Bolivia en el Monumental y la principal duda está entre los delanteros. La convocatoria de Crespo instaló la pregunta: ¿él o Tevez? De todas formas, se cree que los once no cambiarán demasiado con respecto a los que jugaron en las jornadas iniciales.

Por su parte, Crespo se mostró contento por el regreso y el médico Homero De Agostino confirmó que está en perfectas condiciones (sufría una molestia en el tobillo izquierdo). "Si juego o no lo decidirá el técnico. Para mí, lo importante es estar", dijo el delantero, a la expectativa de cara a los enfrentamientos con Bolivia y Colombia.

El trabajo para la Selección comenzó ayer en el predio de Ezeiza. Un grupo de 16 futbolistas (los convocados son 22) realizó un entrenamiento liviano y luego almorzó con el cuerpo técnico. Las tareas continuaron esta mañana, aunque la práctica no fue abierta para los periodistas. Sí lo será a la tarde, cerca de las 15.30, cuando el plantel ya completo realice el segundo turno. Después, habrá atención a la prensa.

La lista de convocados se conforma con: Roberto Abondanzieri, Agustín Orión, Mariano Andujar, Hugo Ibarra, Gabriel Heinze, Sebastián Battaglia, Germán Denis, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Sergio Agüero, Fabricio Coloccini, Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Gabriel Milito, Martín Demichelis, Federico Insúa, Nicolás Burdisso, Hernán Crespo, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Javier Mascherano y Carlos Tevez.

El domingo, luego del choque con Bolivia, el plantel viajará en vuelo charter rumbo a Bogotá, Colombia, donde el martes se medirá con el seleccionado local. El retorno está previsto para inmediatamente después del partido.