jueves, 9 de octubre de 2008

Al maestro con cariño


El Maestro Tabarez no se achica antes del partido ante Argentina, este sábado a las 18.10. "Si pudimos jugar bien en San Pablo contra Brasil, podemos hacerlo en Buenos Aires", tiró el DT. Además, explicó que pondrán foco en limitar al equipo de Basile para "tratar de crearle problemas".

Uruguay se prepara para el gran choque de este sábado (18.10) con Argentina, en el Monumental, con mucha confianza. Tras la práctica matinal, el entrenador de la Celeste, Oscar Washington Tabárez, aseguró que "si pudimos jugar bien en Brasil, también podemos hacerlo en Buenos Aires".

"En todo este proceso hemos intentado jugar bien, dentro de nuestras posibilidades, y no debemos renunciar a esto. Además de marcarlos muy bien, tenemos que tratar de jugar bien, cosa que no hicimos contra Ecuador. El mensaje a los jugadores es ese. Es una oportunidad de hacerlo. Con todo respeto, si pudimos hacerlo en San Pablo contra Brasil, podemos hacerlo en Buenos Aires", agregó El Maestro.

Igualmente, el entrenador no descarta la posibilidad de que se de un "partido muy difícil". "Nos estamos preparando para eso. Es la única manera de no ser sorprendidos. Y la verdad, con toda la humildad, tenemos la expectativa de sacar un resultado favorable. La situación que está viviendo Argentina es por sus jugadores. Y me pongo acá como defensor de los entrenadores. Son grandes jugadores, y si no han conseguido resultados es por que muchas veces las cosas no salen como los protagonistas piensan", indicó.

Respecto a como neutralizar el juego de Argentina, destacó: 'Hemos visto todos los partidos de Argentina, los hemos analizado. Sabemos qué jugadores han jugado. Para aspirar a crearle dificultades tenemos que preocuparnos mucho por limitarlos y a partir de ahí por tratar de crearle problemas".